jueves, 15 de diciembre de 2016

Assassins Creed 2 Xbox 360 | VideoJuegos Chile


Assassins Creed 2 Xbox 360 disponible para entrega o envio inmediato, puedes comprar pagando en efectivo, trasferencia bancaria o tarjeta de credito hasta 6 cuotas. Enviamos a todo Chile por correos o Chilexpress para mas info por Whatssap al +56-9-6276-8318
http://www.videojuegos.cl/juegos-xbox-360/185-assassins-creed-2-xbox-360


Traicionado por las familias más influyentes de Italia, un joven se embarca en una épica búsqueda de venganza. Con la intención de erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia, estudiará los secretos de un antiguo códice, escrito por Altair.
Para sus aliados se convertirá en una fuerza del cambio, luchando por la libertad y la justicia. Para sus enemigos, será un caballero oscuro, dedicado a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.
Su nombre es Ezio, Auditor de Florencia.
Y es un Asesino..

Características:
· Ezio, un nuevo Assasin en una nueva era: Ezio Auditore da Firenze, aprenderá el arte de matar de los Assassins para poder vengar el honor de su familia, la cual fue traicionada.
· Renacimiento italiano: Este viaje tiene lugar en un momento de la historia en el que la cultura y el arte se desarrollaron paralelamente a algunas de las más apasionantes historias de corrupción, avaricia y muerte.
· Una nueva libertad: Podremos cumplir las misiones cuándo y cómo queramos es este mundo sin límites que nos trae de nuevo la posibilidad de practicar el free-running y que añade la posibilidad de nadar o incluso volar.
Multitudes dinámicas: Podremos interactuar con otros personajes obteniendo así suculentas recompensas o bien grandes sorpresas.
Conviértete en un maestro Assasin: Domina nuevas armas, aprende a desarmar a tus enemigos usando sus armas en su contra y acaba con tus objetivos usando las dos dagas ocultas de Ezio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario